Argentina no pudo con Estados Unidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:34hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:34hs
Olavarría
16°

Argentina no pudo con Estados Unidos

La selección nacional, integrada por el olavarriense Ignacio Aman, fue ampliamente superada por su par de Estados Unidos y jugará por el bronce.

Argentina fue derrotada por Estados Unidos por 121 a 49 en una de las semifinales del FIBA Américas que se disputa en Formosa y deberá conformarse por ir en búsqueda del bronce.

 

La penúltima jornada de la competencia U16 mostró el amplio dominio de la selección estadounidense que sigue a paso firme por la competencia y con el título de favorito al que  responde con holgura. 

 

El juvenil “bataraz” jugó 5:50 minutos, no aportó puntos pero si un rebote, en un juego donde el equipo nacional fue ampliamente superado. En el último día de competencia será turno de enfrentar a Puerto Rico para ir en búsqueda del último escalón del podio.

 

Foto: CABB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.