Coopelectric entregó diplomas a unos 30 egresados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
25°

Coopelectric entregó diplomas a unos 30 egresados

Este viernes se realizó el acto académico correspondiente a la finalización de los Cursos de Extensión Universitaria de Auxiliar de Farmacia, Acompañante Terapéutico y Secretariado Médico, dictado por la Universidad FASTA a través del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric.

El mismo tuvo lugar en el Salón Auditórium de la Cooperativa y contó con la presencia de autoridades y docentes de la Universidad FASTA, integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric y más de 30 egresados junto a sus familias.

 

Al iniciar el acto el Dr. Ignacio Aramburu, presidente del Consejo de Administración habló sobre el carácter social y local de la entidad haciendo hincapié en el ejercicio de la democracia cooperativa y en el capital social que se desarrolló con el aporte de todos los vecinos a través del tiempo y que hoy, entre otras cosas, brinda algo tan esencial como es la educación.

 

El titular de Coopelectric mencionó cada uno de los servicios que se prestan y luego se refirió al Centro de Estudios Universitarios y destacó “le permite  a nuestros vecinos capacitarse, alcanzar títulos universitarios y tener acceso a educación de calidad sin trasladarse de Olavarría”.

 

Finalmente se dirigió a quienes culminaron los cursos Auxiliar de Farmacia, Acompañante Terapéutico y Secretariado Médico, “Este logro es muy importante porque la actividad que van a desarrollar va a ser muy útil para nuestra comunidad”. 

 

En tanto desde la Universidad FASTA, se instó a los egresados a desempeñarse laboralmente con un alto nivel de servicio, procurando siempre el bienestar del prójimo y ayudando eficazmente a los profesionales de la salud.

 

Recibieron el certificado del Curso de Extensión Universitaria de Auxiliar de Farmacia: Alvarez Aldana Abril, Coria Ivana Magali, Eyarch Mariana Lorena, Gorosito Agostina, Hormaechea Delia Inés, Ledesma Pablo Adrián, Lista Natalia Anahí, Molina Yanina Vanesa, Nazer Micaela, Nuñez Juliana, Peña Pacheco María Jimena, Sosa Kevin Emanuel, Troche Daiana Ayelén y Vivas Evelin Florencia.

 

Los egresados del curso de Acompañante Terapéutico son: Avellaneda Miriam Estela, Campos Magali Azul, Comensoli Antonela, Ferreyra Diana Agustina, Gasperini Mia, Gómez Mariela Mabel, Gutiérrez Consuelo, Hal Milagros Soledad, Ledesma Marcia Agustina, Liston María Eugenia, Magnani, David Francisco, Monza Nina, Rojas Cinthya Ayelén, Sanchez Silvana y Torres Lucila.

 

En tanto, finalizaron el curso de Secretariado Médico: Curca Diana, Martín María Emilia, Morrie María Inés, Múller Beatriz Ester, Schwindt Magalí Sofía y Silva Vanesa Paola.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.