Se van para Santa Fe | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
12°

Se van para Santa Fe

Dos equipos de vóley del Club Estudiantes disputarán durante el fin de semana dos torneos para las categorías Sub17 y Sub12.

 

Los conjuntos “bataraces” partieron hacia la provincia de Santa Fe para participar de dos torneos que tendrán como protagonistas a las categorías Sub17 y Sub12.

 

La categoría Sub17 participará del Abierto Nacional que organiza Náutico Sportivo Avellaneda en la ciudad de Rosario, misma competencia donde participara hace algunos meses la categoría Sub13.

 

Por otro lado, las “gallitas” Sub12 dirán presente en el Club Unión para jugar el Torneo "Tatenguitas", siendo para muchas de las jugadoras su primera experiencia en un torneo de tal magnitud.

 

Ambas competencias comenzarán a disputarse desde las primeras horas del día sábado para completar en la jornada dominical los partidos decisivos.

 

Fuente: Prensa CAE.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.