Solicitaron la limpieza de la zona del Complejo Universitario | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:27hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:27hs
Olavarría
10°

Solicitaron la limpieza de la zona del Complejo Universitario

Lo hizo el Bloque Radicales Convergentes. Además expresaron la aprobación al proyecto que presentaron autoridades académicas al intendente  para pavimentar la Av. La Rioja.

Desde el bloque Radicales Convergentes, manifestaron “Vemos con profundo beneplácito, la propuesta  presentada  este miércoles al intendente por los representantes de las unidades académicas del Complejo Universitario de Olavarría”.

 

Las autoridades educativas hicieron llegar al Intendente Municipal un proyecto para asfaltar la avenida La Rioja. 

 

Uno de los objetivos principales del proyecto es revalorizar la zona donde se encuentra el Complejo Universitario, plantear una posibilidad de crecimiento de dicho sector, evitar los basurales a cielo abierto y mejorar la vinculación con los barrios aledaños.

 

Las concejales del Bloque expresaron “Venimos trabajando desde hace tiempo con la iniciativa del mejoramiento de ese sector, en la pasada sesión de Honorable Concejo Deliberante, solicitamos al DEM que arbitre los medios para el cumplimiento efectico de la Resolución N°109/16, aprobada en la sesión del 10 de noviembre de 2016”.

 

En esta  oportunidad Fernanda Araneo y Gabriela Delía volvieron a solicitarle al ejecutivo municipal que realicen la limpieza de la zona y se prevea los medios para el control evitando las recurrentes infracciones a la Ordenanza Municipal Nº 195/84, por arrojar o depositar basura en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.