De cara a la sesión, Bajamón consultó a los vecinos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:31hs
Olavarría
°

De cara a la sesión, Bajamón consultó a los vecinos

Relevó diferentes problemáticas en Hinojo como el mal estado de las calles y tránsito entre otros. 

Antes de la sesión del Concejo Deliberante que tendrá lugar en Hinojo el próximo jueves, Saúl Bajamón se reunió con vecinos de la localidad para relevar diferentes problemáticas y convertirlas en proyectos para su abordaje.

 

Al respecto, Bajamón expresó "todas las preocupaciones tienen que ver con problemas de la vida cotidiana de los hinojenses porque no son de ahora pero si fueron prometidos y no pasa nada y me refiero al estado de las calles con pozos, lagunas y cráteres que hay en el barrio de autoconstructores y en otros lugares de la localidad".

 

En este sentido, consideró: "las cloacas es un reclamo viejo, pero se agrava con  la imposibilidad de pagar el camión atmosférico por la pérdida de la calidad de vida con las políticas que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos y es necesario subsidiar desde el Municipio el costo del servicio".

 

Para finalizar el concejal del MiLES  puntualizó:"en la zona de FABI tiene que haber un estudio del tránsito serio, si va una rotonda, señalización, barreras o lo que corresponda, porque la cantidad de vehículos automotores, motocicletas y bicicletas se ha incrementado mucho y es necesario ordenar para saber las prioridades de paso, no estamos pidiendo un puente porque después eso no se puede cumplir, pero si pueden hacer un estudio serio consultando a los vecinos de cómo resolver la situación". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.