Incendio en una vivienda de Pueblo Nuevo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
18°

Incendio en una vivienda de Pueblo Nuevo

El hecho fue registrado por la tarde de este jueves en Necochea y Chacabuco. Allí un corto circuito en calefactor eléctrico habría generado el fuego que causó diversos daños materiales. 

Este jueves, cerca de las 17:20hs, un incendio se registró en el barrio Pueblo Nuevo. 

 

Precisamente, el hecho fue en Necochea y Chacabuco, en una vivienda lindera a un consultorio médico. Allí el fuego, que se habría generado por un cortocircuito en un calefactor eléctrico, causó diversas pérdidas materiales.

 

La zona más afectada fue el living de la casa y los daños contabilizados fueron un sillón de tres cuerpos, dos sillones de un cuerpo, vidrios, pintura, cielo raso, un televisor, una computadora, una mesa ratona y varios muebles.

 

En el lugar trabajó por unos 40 minutos la Unidad número 16 de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Adrian Guevara, quienes combatieron las llamas. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.