Se acerca la recta final | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría
18°

Se acerca la recta final

El Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría se acerca, cada vez más a las fechas de definiciones.

La primera local de la ABO entra en etapa de definición y por eso desde la noche del lunes hasta el viernes venidero el básquet tendrá actividad.

 

El lunes y en la ciudad de Lamadrid, el combinado local recibió a Racing de Olavarría siendo el conjunto visitante el vencedor por 76 a 59 demostrando su  poderío en la competencia doméstica.

 

Martes por la noche en el gimnasio de Necochea y Chacabuco, Pueblo Nuevo recibió a Independiente de Tandil y a pesar de que el equipo de Sánchez tuvo momentos de buen juego, fue la visita  quien se llevó el triunfo por 86 a 79.

 

En la noche del miércoles, Racing de Lamadrid volvió a ser local frente al combinado carbonero, siendo Ferro el vencedor por 61 a 51. En otro de los juegos correspondientes a la fecha 13, el “chaira” recibió a El Fortín y continúa con su triunfo de 74 a 54 con su andar triunfal.

 

El viernes será turno de Estudiantes recibiendo a Independiente y en el Gigante de Villa Italia, Unión y Progreso hará lo propio con El Fortín, ambos desde las 21:30 hs.También y en un adelanto de la fecha 14, Ferro será anfitrión de Racing desde las 21:15 hs. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.