Preocupación por “orden de desalojo” en la incubadora de Empresas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:24hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:24hs
Olavarría
13°

Preocupación por “orden de desalojo” en la incubadora de Empresas

Tres empresarios mantuvieron este jueves una reunión con concejales de diferentes bloques.  Indicaron que dos de ellos recibieron “una notificación para la devolución del predio a cinco días”  y aducen que no “nos explicaron los motivos”.  El predio pasó a depender del ámbito de Cultura Municipal, comentaron. 

Tres emprendedores que radicados desde más de una década incubadora de Empresas de calle Junín mantuvieron este jueves una reunión con concejales y manifestaron su preocupación ante  una intimación que recibieron días atrás para abandonar el predio en los próximos días.

 

Al encuentro asistieron los empresarios Juan Sabio, Sergio Volpe y Carlos Fernández quienes se entrevistaron con los concejales Germán Aramburu, Federico Aguilera, Saúl Bajamón, Adriana Capuano, Einar Iguerategui, Margarita Arregui, Carolina Espinosa, Fernanda Araneo y Emilio Vitale. 

 

Los emprendedores describieron sus proyectos que llevan a cabo desde 2006 en el predio de cien metros cuadrados  - Herrería, fábrica de casillas y bobinado-  y lamentaron que desde hace un año “estamos sin contrato no tenemos a quien pagar”.

 

Indicaron que dos de ellos recibieron “una notificación para la devolución del predio a cinco días”  y aducen que no “nos explicaron los motivos”.  

 

“No dicen nada. Tengo espacio para construir pero no tengo dinero para invertir necesito base 500 mil no quiero irme” lamentó uno de los emprendedores.

 

Expresaron que desde el 2013 cuando el proyecto dejó de depender de Desarrollo Económico surgieron diferentes inconvenientes que llevaron a que “de diez emprendedores quedemos tres”.

 

El predio pasó a depender del ámbito de Cultura Municipal, comentaron y uno de ellos, Sergio Volpe, se refirió a una conversación con la actual subsecretaria de Cultura Ana “Cheché” Irigoin: “¿vos haces carrozas? me preguntó. Y ahí vi que se venía el despelote” finalizó. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.