Polémico cruce entre Mariana Lestelle y Florencia Peña  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:12hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
11°

Polémico cruce entre Mariana Lestelle y Florencia Peña 

Luego de que la reconocida actriz subiera impactantes fotos de su panza de embarazada llena de moretones por padecer un trastorno que afecta a cientos de embarazadas, la olavarriense la cruzó en Twitter y generaron un intenso ida y vuelta.

La reconocida actriz, Florencia Peña, padece Trombofilia y subió una imagen a su Twitter mostrando su panza de embarazada repleta de hematomas y en el pie de la imagen escribió: “Tengo Trombofilia y todas las mañana me inyecto Hiparina”.

 

Trombofilia es un trastorno en el sistema de coagulación que afecta principalmente a mujeres embarazadas, es asintomática y puede tratarse.

 

La droga que necesitan las mujeres afectadas  es un anticoagulante necesario para el desarrollo embrionario, denominado Hiparina.

 

El año pasado la Ley de Trombofilia fue vetada unánimamente por todos los bloques y acceder a este medicamento es bastante costoso. La capocómica asumió que, a causa de esto: “Muchas mujeres se quedaron sin tratamiento”.

 

En esa línea, la Médica olavarriense, Mariana Lestelle, que recientemente asumió en el área de Adicciones del Hospital Municipal sostuvo que: “La Ley estuvo bien vetada porque no tuvo aval científico”.

 

El cruce se extendió con algunos mensajes más, a través de la red social y Peña finalizó su descargo hacia Lestelle, disparó que: “En vez de pelearse conmigo, la invito a que nos ayude”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.