Atrapan en Azul al presunto autor del robo a la comerciante | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría

Atrapan en Azul al presunto autor del robo a la comerciante

Fue capturado tras cometer otro ilícito en la vecina ciudad. El hombre de unos 30 años había escapado en un remís el martes por la mañana tras robar en un comercio ubicado en Dorrego y Alsina. 

Un hombre de 30 años,  sospechado de ser el autor del robo sufrido por un comerciante del centro de nuestra ciudad el último martes, fue apresado en Azul tras cometer otro ilícito.

 

Se trata de Pablo Gauna, oriundo del conurbano y con domicilio en Sierra Chica, quien fue detectado por las cámaras de monitoreo como el presunto autor del robo en un local de lencería de calle Dorrego al 2600.

 

El sujeto, tras ingresar al local, golpear a la mujer,  sustraer dinero y dos teléfonos celulares escapó en un remís en dirección a Sierra Chica.

 

En la localidad serrana, efectivos de la Comisaría Primera y Sub DDI habían realizado previamente un allanamiento en su domiliclio, con resultado negativo.

 

Horas más tarde, se dio aviso a efectivos de Azul sobre la posible presencia del delincuente, quien tenía un familiar directo en aquella localidad. Finalmente fue apresado, luego de cometer otro hecho delictivo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.