La próxima Sesión del Concejo Deliberante será en Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:54hs
Olavarría
°

La próxima Sesión del Concejo Deliberante será en Hinojo

Se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio en el Centro Cultural Municipal "Delegada Dora Rodríguez".

 

La sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante se llevará a cabo en la localidad de Hinojo, el próximo jueves 22 de junio.

 

Así quedó definido en la reunión que mantuvieron el presidente del deliberativo, Eduardo Rodríguez, junto a la secretaria del cuerpo, Telma Cazot, con el Delegado Municipal en Hinojo, Raúl Kuhn.

 

La sesión tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal "Delegada Dora Rodríguez" de Hinojo, el jueves 22 de junio, desde las 19 hs.

 

Rodríguez, expresó que "la realización de sesiones en las localidades y fuera del recinto habitual permite afianzar el vínculo con todos los olavarrienses, los que viven en la ciudad y también en las localidades del Partido".

 

La decisión llega en el marco del cumplimiento del Artículo 46 del Reglamento Interno que establece que el deliberativo lleve sus sesiones a las localidades.

 

Cabe destacar que el deliberativo ya sesionó en Hinojo, Colonia San Miguel, Colonia Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica y Espigas.

 

También, sesionó en los Servicios Territoriales Municipales. En el N° 2 ubicado en Alberdi y Hornos y en el Servicio Territorial N°4, en el barrio Hipólito Yrigoyen.

 

 

 

    

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.