Docentes marcharon y se concentraron frente al Consejo Escolar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:55hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
14°

Docentes marcharon y se concentraron frente al Consejo Escolar

Cerca de medio centenar de maestros de concentraron frente a la sede de calle Rivadavia en el marco de una nueva medida de fuerza.  Los docentes entregaron un petitorio a las autoridades locales en rechazo a la resolución que obliga a recuperar días de clase en vacaciones de invierno. Luego marcharon por las calles céntricas de la ciudad.En las escuelas públicas, la adhesión a nivel local alcanzó el 70%. 

Un grupo de docentes y maestros jubilados nucleados en Suteba, FEB y Sadop realizaron este miércoles por la mañana una protesta frente a la sede local del Consejo Escolar, en el marco del paro docente que se lleva a cabo en toda la Provincia.

 

Los manifestantes entregaron un petitorio a las autoridades locales en rechazo a la resolución 1131 que obliga a recuperar días de clase en vacaciones de invierno.Luego marcharon por las calles céntricas de la ciudad

 

En las escuelas públicas, la adhesión a nivel local alcanzó el 70% durante el turno mañana, se informó desde la Jefatura Distrital.

 

En tanto, desde DIPREGEP señalaron que el paro en las escuelas privadas tuvo un nivel de acompañamiento  del 18% durante el turno mañana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.