Reúnen firmas en reclamo de viviendas y empleo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:19hs
Olavarría
21°

Reúnen firmas en reclamo de viviendas y empleo

Desde la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, del bloque Frente para la Victoria (FTV) comunicaron que iniciarion una junta de firmas para reclamarle al Intendente la creación del “Consejo Local de Vivienda, Hábitat y Derecho a la Ciudad”.

 

La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) de nuestra ciudad comunicó que ha iniciado una campaña de firmas para pedirle al Intendente, Ezequiel Galli, que “cumpla con la Ordenanza N°3916 del año 2015”, la cual implica la creación del “Consejo Local de Vivienda, Hábitat y Derecho a la Ciudad”.

 

Al respecto “Beto” Calderón, referente de la agrupación MILES expresó que “necesitamos viviendas y trabajo” y “pedimos que se implemente esta ordenanza porque crea oportunidades para los más humildes y necesitados que no tienen donde vivir y no pueden pagar más los alquileres”.

 

Por otro lado, el concejal Saúl Bajamón (FpV/Miles) manifestó con respecto a la posición del ejecutivo local: “A nosotros cada vez nos piden más viviendas y trabajo y el Intendente Galli se hace el distraído con esta ordenanza que votó todo el Concejo Deliberante incluido sus concejales, no quiere abrir la participación porque no saben que decir”, puntualizó el Concejal.

 

La campaña de firmas se realizará de lunes a viernes en la calle Sarmiento casi Urquiza, bajo la consigna “Trabajo y Viviendas Ya”. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.