Realizaron un allanamiento y secuestraron varios elementos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:46hs
Olavarría
°

Realizaron un allanamiento y secuestraron varios elementos

Trabajó personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera en conjunto con la SubDDI local. El ilícito lo habrían cometido dos menores de edad. 

Este martes, el Juez del Juzgado de Garantías del Joven con asiento en la ciudad de Azul, el Dr. Barberena emitió una orden de allanamiento en el marco de un robo en el que estarían implicados dos hermanos menores de edad.

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera junto con la SubDDI local realizó un operativo en un domicilio ubicado en calle 108 al 3500.

En el lugar los efectivos procedieron al secuestro de una computadora de escritorio color negra y gris (CPU – monitor – mouse – teclado – impresora multifunción) y dos garrafas de 10 kg color celeste. Artículos denunciados como sustraídos.

Se realizaron actuaciones que fueron remitidas al juez que interviene en la causa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.