Agustín Brocal: “Esperemos tener revancha” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:33hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
20°

Agustín Brocal: “Esperemos tener revancha”

El joven jugador de Estudiantes dialogó con Infoeme al llegar a nuestra ciudad, luego de haber obtenido el segundo puesto en el TNA. 

Agustín Brocal, el juvenil de gran desempeño en las finales frente a Comunicaciones expresó sus sensaciones  a horas de haber logrado el subcampeonato en la segunda categoría del básquet nacional.

 

“Queda un poco de bronca y si bien logramos algo importante te da angustia no haberlo podido cerrar” afirmó el chaqueño que destacó además: “Sorteamos muchos obstáculos durante toda la temporada pero siempre encontramos la forma de sacar adelante las adversidades”.

 

También y con mucho orgullo, “Toti” se refirió a la gente del club que lo supo recibir cuando era un niño: “No hay nadie en el TNA que llene la cancha como lo hace Estudiantes y que viva con la pasión que lo hace esta gente. El viaje que hicieron, alentaron toda la tarde y se hicieron sentir en cancha, fue algo grandioso”. 

 

En esa misma línea, resaltó que “Estudiantes se merece, por esa gente, volver a donde tiene que estar que es la Liga” y cerró: “Esperamos tener revancha el año que viene”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.