“Lobito” Fernández: “No fue el final deseado, pero fue un final feliz” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
13°

“Lobito” Fernández: “No fue el final deseado, pero fue un final feliz”

El entrenador  “bataraz”, Gustavo Fernández dio sus primeras impresiones una vez llegado a la ciudad y con un centenar de personas que dijeron presente para recibir al plantel que logró el subcampeonato en el Torneo Nacional de Ascenso.

Con cánticos de fondo el “Lobito” afirmó que “nos empezamos a dar cuenta de lo que habíamos vivido en la semana y  aunque  siempre está la ilusión y el desafío de concretar lo que sueñas, pero la realidad te pone en un segundo puesto que tampoco está mal”.

 

Sin haber tenido tiempo de analizar la temporada completa y afirmando que ya tendrán tiempo para ello, tanto el club como él y su cuerpo de colaboradores, el técnico cordobés mencionó que “faltó un poco de juego, un poco de convicción en principal en el cuarto juego” y que a pesar de que “haya varios análisis tácticos, también hay situaciones emocionales que van de la mano con los resultados”.

 

El entrenador de la institución olavarriense también destacó que, allá por agosto de 2016, cuando empezó la temporada, no se imaginaba jugar un quinto juego de una final por el ascenso pero “arrancó con una ilusión y con varios desafíos, desafíos grandes” y que la ilusión iba en aumento con el correr del año, periodo en el cual “supimos enfrentar montón de circunstancias”.

 

A la hora de los deseos y agradecimientos, Fernández dijo que no sabe aún qué le deparará en el futuro, pero “duele el hecho de no concretar deseos, más cuando hay tanta gente pendiente. Imaginaba volver a ver un Maxi lleno y eso ilusiona para la próxima temporada”. Y cerró: “Estoy muy agradecido, he pasado un año espectacular, un año largo porque llegamos al final pero se pasó bien, no con el final deseado pero con un final feliz”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.