El viernes cortarán la Ruta 3 altura Las Flores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
Olavarría
21°

El viernes cortarán la Ruta 3 altura Las Flores

Empleados de GGM cortarán la Ruta Nacional este viernes. Harán una olla popular en reclamo salarial, ya que informaron no cobran desde hace meses. 

Foto: Noticias Las Flores

Según informó “Noticias Las Flores”, luego de la reunión que mantuvieron este martes a las 15 hs. los trabajadores de la fábrica GGM, se decidió que este viernes 16 a las 10:00hs. se realizará un corte total en la Ruta Nacional N° 3, con una olla popular  “por lo más de 300 empleados que hace tres meses que no cobran su sueldos”.  

 

A su vez detallaron: “Este martes, a las 14:00hs. cada empleado cobró una ayuda de la Municipalidad de Las Flores de 500 pesos.- Pero se aclara que desde el municipio se está haciendo todo lo posible y ayudando desde el fondo municipal a los empleados”.

 

El delegado Lopéz informó, luego de la asamblea, que se decidió que este viernes marcharán desde las 9:00hs. desde la fábrica y a las 10:00hs. aproximadamente cortarán la Ruta. Por otra parte, comunicó que Gotelli no se hizo presente, lo que motivó a los trabajadores a tomar esta decisión, luego de que varios meses sin cobrar su sueldo por parte de dicha empresa. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.