Golpearon a una comerciante en pleno centro y le robaron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:43hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:43hs
Olavarría

Golpearon a una comerciante en pleno centro y le robaron

El hecho se produjo este martes por la mañana en un local de calle Dorrego al 2600. Un solitario delincuente ingresó al comercio y se llevó dinero en efectivo tras reducir a una mujer. La víctima fue asistida en el lugar por personal médico. Se cree que el delincuente escapó en un remis. 

Una comerciante fue víctima de un hecho se inseguridad este martes por la mañana en pleno centro de la ciudad.

 

Este hecho se produjo cerca de las 09:30 cuando el asaltante ingresó a un local de venta de ropa femenina ubicado en calle Dorrego al 2600.

 

El asaltante se llevó dinero en efectivo tras golpear a la mujer y luego habría escapado en un remís que tomó en las inmediaciones al lugar del hecho.

 

La víctima debió ser asistida en el local por personal médico. Trabajan en el lugar efectivos del Comando de Patrulla, Comisaría Primera y Policía Local mientras se espera que la denuncia sea radicada en sede policial. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.