Otra vez Cervino: robó en un auto y a empleada de Pinos de Paz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría

Otra vez Cervino: robó en un auto y a empleada de Pinos de Paz

Una vez más, el conocido hombre por sus cuantiosos hechos delictivos, fue detenido tras una serie de ilícitos registrados en los últimos días. Permanece alojado en Comisaría Primera. 

Este lunes, fuentes policiales destacaron una nueva detención sobre Rubén Darío Cervino, el reconocido hombre por su historial delictivo. 

 

Según precisaron, Cervino esta vez fue detenido por dos hechos puntuales, un hurto en un automóvil y el robo a una mujer. 

 

Se detalló que el pasado jueves 8 de junio, una vecina denunció que tras dejar su automóvil estacionado, le sustrajeron una mochila con pertenencias. 

 

Un día más tarde, el viernes 9, otra mujer denunció haber sido víctima de robo. Se trata de una empleada de Pinos de Paz, quien siendo las 03:20hs. dejó sus pertenencias en la oficina donde trabaja y al regresar notó que, tras violentar una puerta, le habían sustraído esos elementos. 

 

En ese contexto, personal de SUBDDI local y Gabinete Investigativo de Comisaría Primera, luego de visualizar el registro de imágenes en las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y las mismas del propio edificio perteneciente a Pinos de Paz, se logró identificar a Rubén Darío Cervino.  

 

Inmediatamente, el Juzgado de Garantías Número 1 a cargo de Fabiana San Román, otorgó la orden de detención para el hombre señalado, la cual se efectivizó por parte de efectivos de SUBDDI, CPO y Comisaría Primera. Luego fue trasladado a la sede de SUBDDI, donde se cumplimentaron recaudos legales. Quedando alojado en la sede de Comisaría 1ra. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.