Municipio denunció a tres empleadas por presunto “cobro indebido” a comerciantes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría
°

Municipio denunció a tres empleadas por presunto “cobro indebido” a comerciantes

La presentación fue realizada el último viernes ante la Fiscalía de turno.  Trascendió que se investiga la existencia de una presunta maniobra  mediante la utilización de sellos  oficiales y falsificación de firmas de la titular de la dirección, Dra. Mirta Alcobedo. Además el Ejecutivo inició un sumario administrativo. 

El Municipio denunció penalmente a tres empleadas de la dirección de Bromatología por presunto “cobro indebido” a comerciantes locales.

 

La presentación fue realizadapor la propia titular de Bromatología,  Mirta Alcobedo, ante la Fiscalía 4 cuya titular es la Dra. Paula Serrano pero actualmente subroga el fiscal Christian Urlézaga.

 

Si bien rige el secreto de sumario, trascendió la existencia de una presunta maniobra  mediante la utilización de sellos  oficiales y falsificación de firmas de la titular de la dirección, Dra. Mirta Alcobedo, para el cobro de dinero a comerciantes.

 

Por su parte, desde el área de Legal y Técnica de la Municipalidad se inició un sumario administrativo por los hechos “que constituirían graves infracciones a sus deberes como empleados municipales y violaciones de las obligaciones a su cargo pudiendo constituir, de constatarse, delitos perseguibles penalmente y pasibles de sanciones disciplinarias administrativas” se indicó desde el Municipio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.