Estudiantes quiere escribir otra página dorada en su historia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría

Estudiantes quiere escribir otra página dorada en su historia

Será para el “Bata” el partido más importante de su última década en su carrera por volver a la elite del básquet argentino. Estudiantes buscará el quinto punto en Corrientes que le permita volver a la Liga Nacional de Básquet. 

Con poco tiempo para procesar la derrota sufrida el último viernes en Olavarría,  Estudiantes buscará reponerse este lunes y obtener en Corrientes el anhelado quinto punto que le permita regresar a la Liga Nacional de Básquet después de once años.

 

El equipo dirigido por el Gustavo Ismael Fernández viajó a Corrientes el último sábado por la noche y ya se encuentra en la provincia mesopotámica donde este lunes desde las 21:00 volverá a medirse con Comunicaciones, en el partido decisivo – la serie está 2 a 2- que definirá el único ascenso a la elite del básquet argentino.

 

El  encuentro será dirigido por Nicolás Lezcano, Pedro Hoyo y Maximiliano Piedrabuena y será televisado para todo el país por la pantalla de DeporTV .

 

Los equipos protagonizan una durísima serie que se inició en Corrientes con el triunfo de Estudiantes por 83 a 74. En el segundo juego, Comunicaciones  ganó 81 a 71. Luego los partidos se trasladaron a Olavarría donde el “Bata” se adelantó  2 a 1 el pasado miércoles con su triunfo 70 a 58.

 

El viernes, cuando Estudiantes buscaba definir la llave, la visita consiguió una gran victoria por 92 a 87 en tiempo suplementario.

 

Estudiantes va por la gloria y dispondrá de 40 minutos para escribir otra página dorada que lo reubique en lo más alto del básquet nacional. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.