En Olavarría habrá movilización contra el beneficio del 2x1 a represores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:03hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:03hs
Olavarría
11°

En Olavarría habrá movilización contra el beneficio del 2x1 a represores

Será este miércoles a las 18.30 en el Paseo Jesús Mendía, convocada por la Multisectorial por la Memoria, Verdad, Justicia y Alegría de Olavarría.

 

La Multisectorial por la Memoria, Verdad, Justicia y Alegría de Olavarría convoca a una movilización que se realizará este miércoles a las 18.30 en el Paseo Jesús Mendía para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que deja abierta la posibilidad de que los represores condenados por delitos de lesa humanidad queden en libertad aplicando el “ 2x1” -ley que no regía para los crímenes de la dictadura, dado que no estaba vigente durante la comisión ni durante el juzgamiento de estos delitos-.

 

Integran la Multisectorial por Memoria, Verdad, Justicia y Alegría de Olavarría: Comisión por la Memoria de Olavarría, SUTEBA, CTA, Mutual por la Memoria de Olavarría, La Higuera, Movimiento Mayo, Miles Olavarría, PI - Partido Intransigente, Mutual de Arte Popular Macondo de Olavarría, Federación de Centros de Estudiantes, ADUNCE Olavarría, UNESO, Equipo Proyecto de Investigación Monte Pelloni – FACSO, Escuela de Artes Visuales "Miguel Galgano", Instituto de Formación Docente N*22, Centro de Formación Profesional N* 403 "Carlos Alberto Moreno", FRECAM Federación Regional Estudiantil "Carlos Alberto Moreno", Murga Arrebatando Lágrimas, PPEM Programa Permanente de Estudios de la Mujer- Facso Unicen, Mutual Sikuris, La Cámpora, Centro de Estudios "Mario Méndez", Nuevo Encuentro Olavarría, Patria Grande - Mala Junta, ATE, CheSida, Seamos Libres Olavarría, Colectiva LGTTTBI "La Navarro", Programa Economía Social Solidaria y Popular (Peessyp) Facso Unicen, PROIMCOMSCI Facso Unicen, Estudios de Comunicación Cultura y Género (ECCyGE) Facso Unicen, Movimiento Alfonsinista Olavarria, APDH, Frente Ni Una Menos Olavarría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.