Rendición de Cuentas: Comisión de Hacienda citó a Gastón Acosta | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 9:00hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría
15°

Rendición de Cuentas: Comisión de Hacienda citó a Gastón Acosta

El Secretario de Economía y Hacienda deberá concurrir al Concejo Deliberante el próximo 22 de mayo, tras un pedido del eseverrismo que fue acompañado por unanimidad en la comisión.

La Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante resolvió este lunes citar a Gastón Acosta para que responda inquietudes de los concejales respecto a la Rendición de Cuentas del año 2016 que fue presentada por el Ejecutivo.

La citación fue aprobada por unanimidad de la comisión que preside el concejal oficialista Alejandro Gregorini junto a su par Ernesto Cladera, los ediles de Olavarría Para la Victoria Einar Iguerategui, Julio Frías y Margarita Arregui y Emilio Vitale del Bloque UNA.  

El pedido ha sido presentado por el eseverrismo y Acosta fue convocado para el lunes 22 de mayo a las 08:30hs.  

Vale recordar que el mismo bloque (OPV), días atrás envió un comunicado donde detallan y critican la rendición presentada por parte del Intendente Ezequiel Galli, asegurando que contiene “graves errores”. Además, indicaron estar a la espera de expedientes para analizar el gasto presupuestado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.