El biólogo y periodista Sergio Federovisky estará en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:20hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría
13°

El biólogo y periodista Sergio Federovisky estará en Olavarría

Expondrá sobre “La política ambiental que falta” en el marco de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. Será el próximo viernes en la sede del Colegio de Ingenieros.

 

 

Tras el lanzamiento en nuestra ciudad el pasado 26 de abril, se realizará el primer encuentro de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador.

 

El biólogo y periodista especializado en medio ambiente, Sergio Federovisky disertará sobre “La política ambiental que falta”.

 

La actividad académica se desarrollará el próximo viernes 12 de mayo en la sede del Colegio de Ingenieros Distrito Olavarría (Á. Barros 2946).

 

Breve reseña:

 

Sergio Federovisky, es biólogo, periodista especializado en medio ambiente. Forma parte del concejo directivo de ACUMAR. A escritos numerosos libros sobre la materia, su última publicación titulada “El medio ambiente no le importa a nadie” ha tenido una amplia difusión y fue disparador de numerosas charlar y posturas. Reconocido experto en temas ambientales, con una trayectoria de 30 años trabajado en la temática. Forma parte de los equipos técnicos del Frente Renovador, encargado de analizar y proponer políticas ambientales. Actualmente conduce el programa “Ambiente y Medio” que se emite por la TV Publica los días sábados a las 16hs.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.