Secuestraron marihuana, celulares y dinero en allanamientos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

Secuestraron marihuana, celulares y dinero en allanamientos

Las tareas policiales se concretaron este jueves por la noche en dos viviendas del barrio Nicolás Avellaneda. Varias personas quedaron a disposición de la justicia. 

Según informaron fuentes policiales, este jueves cerca de las 20:00hs. personal de Narcotráfico de Olavarría en conjunto con Infantería, grupo GAD y Policía Distrital, realizaron dos allanamientos en el barrio Nicolás Avellaneda. 

 

Las tareas se concretaron en dos viviendas ubicadas sobre Calle 16 al 3500 y al 3600. En ambas se secuestró marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

Por último, detallaron que los moradores de dichas casas quedaron a disposición de la justicia y se les notificó sobre la formación de la causa. Interviene la UFI número 19 a cargo de Cristian Urlézaga.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.