¿Racing de Olavarría invitado al Federal B?

¿Racing de Olavarría invitado al Federal B?

Así se desprende de una versión que trascendió en las últimas horas, la misma indica que el conjunto de Olavarría podría acceder si uno de los conjuntos que integran la zona Pampeana Sur, se baja de la categoría. 

Suenan los rumores, pero aún no hay nada oficial. Racing Club de Olavarría podría jugar el próximo Torneo Federal B, si finalmente uno de los integrantes de la zona Pampeana Sur se baja de la divisional.

 

Ocurre que América de General Pirán podría bajarse del certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino por problemas económicos. 

 

Según trascendió, lo lógico sería que el Consejo Federal invite a uno de los competidores del Federal C. Por mérito deportivo, el Chaira es quien debería recibir formalmente la notificación para dar un salto de categoría. 

 

Infoeme consultó una fuente dirigencial, la cual afirmó conocer la versión pero descartó que existiera algo oficial ya que en primera instancia, la misma debería llegar a la Liga local y luego ésta notificarle al propio club, algo que aún no sucedió. 

 

El pasado domingo, los de Olavarría lograron imponerse en los 90 minutos 2 a 1 pero cayen por  8 a 7 en la definición por penales y no pudo llegar a la final para pelear el ascenso.

 

Fuente: “Solo ascenso”. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias