Nacho Palahy: “Va a ser uno de los mejores festivales” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Nacho Palahy: “Va a ser uno de los mejores festivales”

Así lo manifestó a Infoeme el boxeador olavarriense Nacho Palahy. Este sábado a partir de las 21:00hs. se realizará el Festival de Boxeo en el Club Pueblo Nuevo. 

 

El próximo sábado desde las 21:00hs. en el Club Pueblo Nuevo se realizará el Festival de Boxeo que será televisado por TyC Sport.

 

Nacho Palahy, es uno de los boxeadores profesionales que subirá al ring al igual que otros boxeadores  que buscarán la victoria de locales.

 

En diálogo con Palahy expresó: “Esta pelea es una revancha”, ya que se medirá ante Sebastián  Salvatore, con quien peleó el pasado 2 de diciembre en Arboleda y perdió por puntos.

 

En cuanto al trabajo de preparación, el púgil contó “Me vengo preparando bien, ya nos conocemos los dos, él es zurdo y sobre eso trabajamos en los entrenamientos”.

 

A su vez detalló: “Hicimos una buena pretemporada de 2 meses en doble turno y ahora entrenamos a un solo turno, ya estamos en la etapa de descargar, más tranquilos y manteniendo el peso”.

 

Desde este medio se le consultó a Palahy sobre el lugar y el marco en el que se realizarán las peleas, sobre lo que expresó: “Es interesante el lugar, la idea es aislarse de las cámaras y estar concentrado en la pelea”.

 

Luego el boxeador hizo la invitación para el próximo sábado: “Que la gente se acerque, la entrada es accesible para un evento de esta magnitud, va a ser un muy buen Festival boxístico”.

 

Finalmente agradeció  tanto a “La comisión de boxeo de Olavarría como al Municipio” y destacó “Es de gran importancia el apoyo, ya que, comúnmente  el boxeo no lo tiene y un festival como el que habrá acerca a la gente a este deporte que requiere mucho entrenamiento y rigurosidad”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.