El “Lobito” Fernández fue elegido el mejor entrenador de la temporada | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:38hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
13°

El “Lobito” Fernández fue elegido el mejor entrenador de la temporada

La novedad se conoció en las últimas horas. El entrenador bataraz, que por estas horas piensa en la final del TNA, fue seleccionado como el mejor de todos en la categoría. 

A fin de cada temporada regular, los entrenadores de cada categoría del básquet nacional y las organizaciones de jugadores, dirigentes y árbitros eligen por votación al mejor entrenador de la Liga y del Torneo Nacional de Ascenso. El bataraz, Gustavo "Lobito" Fernández fue el más votado.

 

Ya en la final de TNA, con la mente en el partido del viernes siguen llegando buenas noticias, Fernández fue elegido como el mejor entrenador de la temporada, un premio que motiva y que incita a seguir trabajando dentro de la disciplina. En la Liga Nacional, el conductor de Estudiantes de Concordía, Hernán Laginestra fue el mejor.

 

Este viernes, Estudiantes jugará el primer punto de la Final frente a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), buscando acercarse al ascenso.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.