Infoeme Clasificados entregó el Smart TV | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:19hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría
11°

Infoeme Clasificados entregó el Smart TV

Este martes, la ganadora del sorteo retiró el televisor que fue sorteado la semana pasada entre más de mil lectores que compartieron la publicación en Facebook. 

Olavarría y la región cuentan con un nuevo servicio para avisos clasificados rápido, accesible y gratuito a través de la plataforma online de Infoeme.

 

En este marco, Infoeme sorteó un Smart TV entre todos aquellos seguidores de Facebook que compartieron el video promocional del micrositio. Más de mil lectores participaron a través de la red social y la ganadora fue SILVANA LÓPEZ, quien este martes retiró el premio que fue entregado por parte del Gerente del Grupo, Federico Vidal. 

 

Infoeme agradece a todos por participar e invita a formar parte de CLASIFICADOS GRATIS a través de www.infoeme.com/clasificados

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.