Cortes de luz programados afectarán varios sectores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:10hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
°

Cortes de luz programados afectarán varios sectores

Ocurrirá este jueves por la mañana en distintos barrios de la ciudad y según informaron desde Coopelectric, se realizarán por tareas de mantenimiento. 

Este jueves, varios sectores de la ciudad se verán afectados por el corte programado de energía eléctrica, relacionado a tareas de mantenimiento que concretará el personal de Coopelectric. En caso de condiciones climáticas adversas serán suspendidas y deberán reprogramarse. 

 

Según detallaron, de 07:30 a 10:30hs se verá afectado el sector comprendido por las calles Av. Circunvalación Este - José Luis Torres – Calle 147 y Álvaro Barros. 

 

Otro sector afectado, de 07:30 A 11:30hs., será el comprendido por Muñoz – Av. Pueyrredón – Av. Pellegrini – San Martín. Al tiempo que en el mismo horario también afectará a Av Pellegrini – San Martín – La Rioja – Del Valle. 

 

Por último y de 08:00 a 11:30hs. se comunicó que habrá otro corte en La Rioja – Merlo – Los Gladiolos – San Martín. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.