Detenido por Robo Agravado y vinculado con el disparo a un joven | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:05hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:05hs
Olavarría
22°

Detenido por Robo Agravado y vinculado con el disparo a un joven

Se realizaron  allanamientos  por las causa caratuladas como “Robo Doblemente Agravado, Coacción Agravada y amenazas “ y “Homicidio Simple Agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.

Este lunes personal de Jefatura Distrital, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, CPO Y UPPI  realizó allanamientos que ordenó el Juez de Garantías Dr. Villamarin.

 

Los operativos resultaron positivos en los domicilios ubicados en el Barrio Independencia, y en Pueyrredon al 1800 donde se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la investigación.

 

Por la causa  caratulada como “Homicidio Simple Agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa” de la que resultó víctima Nicolás Acevedo, los efectivos se dirigieron a una casa del Barrio Ituzaingó donde detuvieron a Lucas Maximiliano Rocha de 28 años - que fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición del autoridad de intervención. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.