“la gente tiene miedo porque entran a tu casa y te tiran a la cabeza” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:32hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
15°

“la gente tiene miedo porque entran a tu casa y te tiran a la cabeza”

Así lo expresó una de las vecinas que este lunes se manifestó en el centro de la ciudad junto a un grupo de familiares y amigos de Natalia Bustos, la mujer asesinada el pasado 31 de marzo. 

Este lunes, en San Martín y Rivadavia, un grupo de vecinos se manifestó en pedido de justicia por el crimen de Natalia Bustos, la mujer de 36 años que fue encontrada sin vida el último 31 de marzo, tras ser intensamente buscada durante una semana. 

 

En ese marco, Romina Bustos, hermana de Natalia dialogó con los medios: “Queremos justicia, nada más. Que esto se aclare y que pague el que le hizo esto a mi hermana. Lo único que nos dicen es que van a seguir investigando” lamentó la joven.  

 

Por otro lugar, una de las manifestantes, Débora Gutiérrez resaltó: “Yo también me sumé a esta convocatoria para apoyar a los familiares de Natalia Bustos, porque también soy mamá e hija y estamos cansados de la inseguridad. También estamos acá por todos los hechos que se están sumando día a día. Lo que está fallando es el juez, el intendente, el gobierno, la seguridad y la Policía. ¿Qué tenemos que hacer, salir a matar por la calle? nadie toma medidas”. 

 

La mujer, quien aseguró ser vecina del Barrio Pickelado, agregó: “Nos hemos callado la boca porque teníamos miedo pero ya basta de miedo, queremos seguridad, que agarren a estos pibes que están aterrorizados, porque hay familias enteras aterrorizadas, los más chicos ni siquiera juegan, no dormimos tranquilos”. 

 

“Esperábamos más gente hoy pero la gente todavía tiene miedo porque entran a tu casa, te patean la puerta y te matan, te tiran a la cabeza” subrayó. 

 

En cuanto a los violentos episodios registrados en los últimos días, donde tres jóvenes fueron baleados en diferentes casos, agregó: “Los hechos están relacionados, pero quiero aclarar algo: esto no tiene nada que ver con la droga, como están queriendo decir para tapar el mal trabajo de ellos, la incompetencia, son unos incompetentes. Entran por una puerta y salen por la otra”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.