Barrio Costero Sur: voraz incendio en una humilde vivienda | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:36hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:36hs
Olavarría
22°

Barrio Costero Sur: voraz incendio en una humilde vivienda

El siniestro se registró este lunes por la mañana en calle 8 y San Lorenzo. En el lugar hubo daños totales en una casa prefabricada y en una casilla lindera. En el lugar viven tres personas. 

Un importante incendio ocasionó daños totales en una humilde vivienda prefabricada y en una casilla lindera, ubicadas en el barrio Costero Sur.

 

El siniestro se desató en horas de la mañana de este lunes en calle 8 y San Lorenzo, lugar  donde habitan unas tres personas.

 

El foco principal se originó en la casa donde viven un hombre y una mujer y se extendió hacia la casilla habitada por un familiar de los afectados. 

 

Dos unidades de Bomberos Voluntarios, al mando del oficial Adrián Guevara, concurrieron al lugar alertadas por un llamado sobre un incendio totalmente declarado. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.