El joven baleado fue atacado dentro de su propia casa | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:00hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:00hs
Olavarría
22°

El joven baleado fue atacado dentro de su propia casa

En las últimas horas se conocieron algunos detalles del violento episodio registrado el último domingo en el que un joven de 20 años recibió un disparo en la cabeza. 

Los violentos enfrentamientos entre jóvenes se convirtieron en moneda corriente durante las últimas semanas y dejaron como saldo a varias personas heridas de arma de fuego.

 

El último domingo por la noche se registró otro preocupante episodio  en una vivienda de calle Corrientes al 3400, en el que resultó gravemente herido Claudio Yamil Sanzi (20) producto de un disparo en la cabeza.

 

Ahora trascendieron algunos detalles del brutal ataque que guardaría directa relación con los graves incidentes ocurridos días atrás en el barrio Ituzaingó.

 

Todo se produjo cerca de las 21:00 cuando dos hombres armados irrumpieron en la vivienda cuando el joven se encontraba con familiares y efectuaron varios disparos.

 

Uno de los disparos le ocasionó “una herida de cráneo temporoparital derecho con orificio de entrada y no de salida”  y su estado de salud es grave, con “inestabilidad hemodinámica”.

 

Los agresores escaparon en un automóvil que habían dejado estacionado y en el que habría actuado una tercera persona como cómplice.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.