Concejal del Frente Renovador recorrió Loma Negra e Hinojo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:38hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:38hs
Olavarría
22°

Concejal del Frente Renovador recorrió Loma Negra e Hinojo

El concejal del Frente Renovador Marcelo Latorre, junto a parte del equipo técnico, estuvieron con la delegada de Loma Negra,  Valeria Milia y el delegado de Hinojo  Raúl Khun .

El concejal del Frente Renovador Marcelo Latorre visitó la localidad de Loma Negra e Hinojo. En la visita a Loma Negra se recorrieron  distintas  calles, “totalmente intransitables  para autos y motos” sobre esta cuestión, el Frente Renovador solicitó a través de proyectos de resolución, repavimentarlas, y  desde el Bloque se manifestó que  este martes en la sesión del Concejo Deliberante se pedirá el acompañamiento de los demás bloques.

 

Desde el Bloque se aseguró que: “Lamentablemente los vecinos vienen reclamando desde hace mucho tiempo el paso de vehículos pesados y colectivos que dejan pozos profundos, difícil de arreglar”.

 

Otra de las cuestiones que se observaron junto a la  nueva delegada, Valeria Milia, y referentes del lugar fue que la batea para colocar la basura está mal ubicada y con sobre carga de residuos, ramas y escombros.

 

Finalmente para se analizó que “La posibilidad que el camión de recolección pase con mayor frecuencia, se modifique el lugar físico y coloquen más bateas hasta proponer otro sistema sustentable de tratamiento de la basura”. 

 

En Hinojo Latorre evaluó junto al delegado Raúl Khun  la situación de la movilidad y equipamiento con el que cuenta la delegación, estado del Hospital, inseguridad y estado de las instituciones intermedias de la localidad, Colonia Hinojo y Nievas .

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.