Violento choque en la ruta 226: dos heridos | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:39hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:39hs
Olavarría
22°

Violento choque en la ruta 226: dos heridos

El accidente se produjo cerca de las 19:00 en el kilómetro 351 de la ruta nacional, en cercanías a Blanca Grande. Un BMW embistió por alcance a un VW Senda. Dos ocupantes del segundo vehículo que viajaban como acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital.  

Dos personas heridas fue el saldo de un violento accidente entre dos automóviles registrado este domingo por la noche en el kilómetro 351 de la ruta nacional 226, en cercanías a Blanca Grande.  

 

El siniestro ocurrió cerca de las 19:00hs. por alcance, entre un BMW que embistió a un VW Senda. Un hombre y una mujer que iban como acompañantes en el segundo vehículo resultaron heridos y fueron derivadas al Hospital.

 

Desde el nosocomio se indicó que ambos trasladados, Camila Flores y Marcelo Peralta,  ingresaron con heridas de carácter leve. 

 

Los conductores de ambos rodados salieron ilesos y debido a la violencia del impacto los automóviles quedaron uno en cada banquina y el Senda terminó volcado. En el lugar trascendió que los ocupantes del Volkswagen son olavarrienses y regresaban desde la Laguna Blanca Grande hacia la ciudad mientras que la persona que circulaba en el BMW fue identificada como Diego Puissant, oriunda de Tandil.

 

 

Trabajó personal policial, médico y la Unidad 17 de Bomberos del Cuartel Central.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.