Se conoció la pareja que representará al Centro Madre Teresa de Calcuta | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:57hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:57hs
Olavarría
22°

Se conoció la pareja que representará al Centro Madre Teresa de Calcuta

En las últimas horas se supo quién representará a la institución en el “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de canal Trece y comenzará este lunes por la noche. 

Este lunes por la noche comenzará la nueva edición del certamen “Bailando por un Sueño” por la pantalla de Canal 13, que conduce Marcelo Tinelli y del cual será parte el Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta de Loma Negra. 

 

Días atrás, la delegada de la localidad, Valeria Milía confirmaba a Infoeme la novedad pero aún se desconocía cuál sería la pareja que iba a representar el sueño: “Independientemente de la pareja que nos represente, nuestro principal objetivo es que este sueño trascienda. Hoy por suerte nuestra labor es conocida en la ciudad”, aseguraba.

 

En ese momento, Milía contó que “las gestiones se habían iniciado hace un año. Ya habíamos presentado, en ese momento el objetivo era construir el hogar permanente. “Bali” Bucca (intendente de Bolívar) generó el contacto. Tuve la posibilidad de tener un encuentro personal con Marcelo (Tinelli) y manifestarle cual era nuestro objetivo. Por suerte ya pudimos avanzar en gran medida con el hogar y hoy ya estamos pensando en un nuevo proyecto que es la construcción del Centro de Día, para que los jóvenes y adultos que van a vivir en el hogar permanente tengan un establecimiento educativo que les brinde contención y para que continúen instruyéndose”.

 

Finalmente, se supo en las últimas horas que el sueño será representado por “Mimi” y Maxi Diorio: “Mariela Altagracia Nina Alvarado "Mimi", la polémica novia del "Tirri" llega al Bailando más picante que nunca y tendrá una compañía de lujo: Maxi Diorio, con quien ya bailó en el 2014 un provocativo adagio, que terminó en apasionados besos que desataron los celos del primo de Marcelo Tinelli. La dominicana promete desenmascarar a los participantes con ácidos comentarios, tal como lo viene haciendo todas las tardes en el programa Confrontados (El Nueve)” destacaron respecto a los bailarines, en la previa del show televisivo.

 

“Este sueño de participar en el Bailando es que nuestro nuevo proyecto trascienda, sea reconocido y probablemente una vez que se haga conocido poder comenzar a contar con una red de apoyo más amplia”, reconoció la delegada de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.