Jóvenes baleados en barrio Ituzaingó: uno está fuera de peligro, el otro sigue grave | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:03hs
Olavarría
18°

Jóvenes baleados en barrio Ituzaingó: uno está fuera de peligro, el otro sigue grave

Luego de los dos episodios registrados en el mismo sector de la ciudad, desde el Hospital Municipal comunicaron el estado de salud de cada una de las víctimas.

En los últimos días se registraron dos violentos episodios en el Barrio Ituzaingó de nuestra ciudad. En ambos, dos jóvenes recibieron un disparo de arma de fuego. 

 

El pasado miércoles, un joven de 22 años fue baleado en horas del mediodía. Se trata de Marcelo Díaz,  quien recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento con otro joven registrado en plena calle, en avenida Pueyrredón y Ayacucho.

 

Díaz permanece internado en Terapia Intensiva, con un hematoma cerebral y  asistencia respiratoria mecánica. En muy grave estado. 

 

En tanto, el presunto agresor - Miqueas Muñoz, de 19 años- fue aprehendido horas más tarde en calle Corrientes al 3400 y el jueves se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Viviana Beytía.

 

Además, por este hecho, desde el pasado viernes el Caps número 7 desempeña sus actividades habituales en la sede del Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicado en Av. Alberdi y Coronel Suárez. Mientras que su sede original –ubicada frente al lugar del episodio- permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

 

Como si fuera poco, durante la tarde del viernes, fuentes policiales indicaron que se realizaron allanamientos en el Barrio Independencia, en el marco de una causa caratulada como “DAÑO, AGRESION CON ARMAS Y AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO”. Ya que, según trascendió, amigos y familiares de la víctima se enfrentaron con familiares de Miqueas Muñoz.

 

Tres días después, más precisamente este sábado a las 22:00hs. se registró otro hecho de similares características en el mismo barrio, cuando Nicolás Acevedo de 22 años resultó herido de arma de fuego en su muslo izquierdo, motivo por el cual fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. 

 

Este domingo, destacaron que Acevedo permanece estable, fuera de peligro y quedó internado en clínica quirúrgica del nosocomio local. La policía aún trabaja intensamente para esclarecer lo ocurrido ya que no hay mayores precisiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.