Falleció el periodista Hugo Bossié | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:04hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:04hs
Olavarría
14°

Falleció el periodista Hugo Bossié

Reconocido por su labor en el programa “Regional Agropecuario” en Radio Olavarría, murió este sábado en la ciudad de Trelew.

 

Tenía 67 años y dejó de existir este sábado en Trelew, lugar en el que se había radicado hace un año atrás aproximadamente. Hugo fue parte integrante de Radio Olavarría durante muchos años.

 

Llegó en la década del 80 y se desempeñó hasta el 2015, cuando se jubiló y se fue a vivir a Trelew para disfrutar de su nieto, hija y demás familia allí radicada.

 

En los últimos tiempos, Bossié estuvo aquejado por un problema de salud que derivó en su fallecimiento en las primeras horas de la tarde de este sábado 27 de mayo.

 

Fue un reconocido periodista que trascendió las fronteras de Olavarría, con su especialización en campo. Como tal cubrió remates de hacienda en diferentes lugares, y las exposiciones rurales  de Olavarría, de la región y también las que anualmente realizan en la Sociedad Rural Argentina.

 

Además, fue amante de las tradiciones y la música folklórica. Tanto que presidió la Comisión de Folklore de Olavarría, hoy ya inexistente, y siempre estuvo presente en la Fiesta Un Aplauso al Asador, sea como organizador o como un participante más.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.