En confuso episodio dos personas entraron por la fuerza a Radio Azul | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
18°

En confuso episodio dos personas entraron por la fuerza a Radio Azul

Alrededor de las 22.30 dos personas entraron a los estudios centrales de Radio Azul, ubicados en Avenida Mitre 819, tomaron de rehén al operador de turno y pedían hablar con el intendente Hernán Bertellys y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

Fuente: LU10 Radio Azul.

 

Los dos hombres, cuyas identidades aún no se difundieron, ingresaron a la Radio diciendo que eran de narcotráfico, tenían papeles importantes, estaban cansados y venían a tomar la radio y la manzana.

 

Inmediatamente uno de ellos se retiró del lugar y quedó en el interior un hombre cuyo rostro estaba tapado con una máscara, junto al operador Juan Maffoni y un amigo de este último que se encontraba circunstancialmente en la emisora.

 

Después de angustiosos minutos en los que, a pesar de llamar al 911 no se hacía presente ningún móvil, se pudo contactar al Comando de Patrulla Rural que llegó inmediatamente. Posteriormente se acercó personal de la DDI y el Comando de Patrulla Local.

 

El delincuente, les dijo a los policías,  mientras mantenía las puertas cerradas con candado,  que, “si no viene el Intendente o Ritondo los mato a todos”.

 

Posteriormente el encapuchado, que en todo momento mantuvo su rostro tapado, se distrajo en el interior del control de operadores y Maffoni logró abrir el candado para permitir el ingreso de la policía que aprehendió al sujeto.

 

El delincuente contaba con un gas pimienta que no pudo utilizar.

 

Mediante un operativo policial las fuerzas de seguridad lograron aprehender al segundo implicado en la Terminal de Ómnibus.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.