Eseverri participó de la Jornada de “Olavarría Pública” | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:37hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:37hs
Olavarría
22°

Eseverri participó de la Jornada de “Olavarría Pública”

 Fue durante un encuentro que la Asociación Civil liderada por Eduardo Rodríguez realizó el jueves.

 

 

José Eseverri participó el jueves feriado de la Jornada de integración y fortalecimiento de equipo que la Asociación Civil “Olavarría Pública” llevó a cabo en la quinta del Club Pueblo Nuevo.

 

 El ex Intendente dialogó con los integrantes de la entidad por más de una hora, en un intermedio de la Jornada que bajo la metodología de coaching outdoor permitió extraer conclusiones con proyección directa en la organización.

 

Durante su charla, Eseverri dijo que era “muy interesante ver a un grupo de distintas edades, sectores sociales y profesiones que estén pensando en equipo y trabajando para entre todos aportar a la política”. Valoró la “visión innovadora de la Asociación con la incorporación de gente nueva en la política”.

 

En referencia a la situación actual, el ex jefe comunal expresó que “es necesario escuchar y estar al lado de la gente, sobre todo de la gente que la está pasando mal y ver que podemos hacer, cada uno desde nuestro lado. No podemos naturalizar las nuevas situaciones sociales que estamos viendo inclusive en nuestra ciudad”

 

Eseverri habló de “lo que no se está diciendo” de la situación económica del país. “Es necesario repensar a Olavarría como generadora de empleo y desarrollo” dijo. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.