Joven motociclista muere en un accidente de tránsito | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:20hs
Olavarría
13°

Joven motociclista muere en un accidente de tránsito

El siniestro se produjo en la madrugada de este viernes en Trabajadores y Rivadavia. El conductor de una moto, de 26 años, falleció en el Hospital a raíz de las heridas sufridas.

 

 

Un joven de 26 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes.

 

El hecho se produjo cerca de las 2.00 en Trabajadores y Rivadavia.

 

Allí, y por causas que intentan establecerse, un joven identificado como Elías Ramírez que circulaba en motocicleta marca Keller sufrió heridas graves por lo que fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal.

 

El motociclista falleció minutos más tarde en el nosocomio local.

 

Si bien un llamado alertó a las autoridades sobre un choque con un auto, se analiza si el fallecimiento se produjo por un despiste en la rotonda o si el conductor dio contra un vehículo estacionado. Para ello serán fundamentales las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Por el momento se instruye una investigación por "Averiguación de causales de muerte" 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.