Fue aprehendido luego de robar una bicicleta y dos celulares | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría
13°

Fue aprehendido luego de robar una bicicleta y dos celulares

El hecho ocurrió este viernes en Hinojo. Un joven de 16 años fue retenido. En la causa interviene la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Viceconte. Además secuestraron marihuana.

Personal policial alertado por un llamado telefónico se dirigió a la calle España y Av. Colella de la localidad de Hinojo.

 

En el lugar realizó un operativo cerrojo donde interceptaron al menor que se trasladaba en la bicicleta robada y que además llevaba dos celulares que había sustraido de la vivienda.

 

Los efectivos también encontraron un envoltorio de nylon que tenía Cannabis Sativa Linneo.

 

El joven de 16 años fue aprehendido y trasladado a la Dependencia Policial, donde se iniciaron actuaciones y fue entregado a su responsable legal.

 

La causa fue caratulada como HURTO INFRAGANTI DELITO e INFRACCIÓN LEY 23732 en la que interviene la UFI 17 a cargo de la Dra Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.