Incendio completamente declarado afectó a una vivienda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:44hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:44hs
Olavarría
28°

Incendio completamente declarado afectó a una vivienda

En el lugar trabajan intensamente dos Unidades de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía. El fuego afecta a una casa ubicada en San Lorenzo al 1100. No se registraron heridos y se habría ocasionado accidentalmente. 

El hecho ocurrió este viernes después de las 19:00hs. en una casa ubicada en San Lorenzo al 1100.

 

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, la Unidad N° 16 y la N° 26 a cargo del  Sub Oficial Armado Padín.

 

En primer lugar, los Bomberos cortaron el suministro eléctrico y trabajaron con dos líneas devanaderas, además removieron parte del techo donde aún había fuego, ya que parte del mismo era de losa y parte de tejas.

 

Los voluntarios trabajaron por aproximadamente unas dos horas en un incendio completamente declarado que se habría ocasionado accidentalmente.

 

Las pérdidas fueron totales, entre ellas, dos heladeras, una cocina, un televisor, una mesa, sillas, los bajo mesada, aberturas entre otros elementos que aún no fueron contabilizados.

 

Además, en la vivienda había un moto que fue destruida por completo por el fuego y un automóvil que sufrió daño parcial en la pintura y ópticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.