Baleado en barrio Ituzaingó: allanamientos por incidentes tras el violento episodio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:24hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:24hs
Olavarría
27°

Baleado en barrio Ituzaingó: allanamientos por incidentes tras el violento episodio

Este viernes personal policial realizó allanamientos en el Barrio Independencia e Ituzaingó, tras incidentes registrados posterior al hecho en el que fue gravemente herido de un disparo el joven Marcelo Díaz de 22 años. 

Durante la tarde de este viernes, fuentes policiales indicaron que se realizaron allanamientos en el Barrio Independencia, en el marco de una causa caratulada como “DAÑO, AGRESION CON ARMAS Y AMENAZAS AGRAVADAS POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO”, con intervención de la UFI número 10 a cargo de Viviana Beytía. 

 

La misma está relacionada a incidentes que se registraron el pasado miércoles en Barrio Ituzaingó, luego de que Marcelo Díaz de 22 años recibiera un disparo de arma de fuego que lo dejó gravemente herido. Según trascendió, amigos y familiares de la víctima se enfrentaron con familiares de Miqueas Muñoz, quien está detenido y acusado como el presunto autor del hecho. 

 

En ese marco, personal de Comisaría Primara, SUBDDI y Policía Local, dieron cumplimento a la orden de allanamiento emitida por el Juez de Garantías Carlos Villamarín. Las tareas se concretaron en domicilios del Barrio Independencia y Barrio Ituzaingó. 

 

En la primera vivienda secuestraron un acolchado, una munición calibre 22, un plomo calibre 22, dos pantalones con manchas de sangre, dos teléfonos celulares y 18 tarjetas de almacenamiento. En tanto que en la segunda casa se secuestró un teléfono marca LG, un chip, un teléfono Nokia, uno TCL y un pantalón. Todos los elementos fueron remitidos a pericia y al juez interviniente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.