Jugadores olavarrienses participaron del 5 quillas en Necochea | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:18hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:18hs
Olavarría
16°

Jugadores olavarrienses participaron del 5 quillas en Necochea

Se llevó a cabo el torneo de 5 quillas por hándicap individual. La competencia tuvo lugar en las instalaciones del club Pesca de la ciudad de Necochea. Fue a beneficio de Claudio Tanno de González Chávez quien tuvo problemas de salud. 

Se realizó el torneo de 5 quillas por hándicap individual en el club de pesca de la ciudad de Necochea.

 

Fueron cinco los olavarrienses que representaron al club Español, Leonardo Fiscella, Luis Rusconi, Juan Farana, Alejandro Nino, José Pérez Kaisser y Omar Nicolás Margonari,

 

Hubo  60 participantes de toda la provincia con un gran nivel de juego, los jugadores Fiscella y Margonari pasaron el corte clasificatorio y tuvieron que enfrentarse en dieciseisavos de final, imponiéndose Margonari quien luego se ubicó en el tercer puesto del torneo cayendo en las semifinales por 120 a 118 con quien saldría campeón de la ciudad de Loberia. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.