Se reunirán Protectoras de animales y Proteccionistas Independientes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:07hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:07hs
Olavarría
13°

Se reunirán Protectoras de animales y Proteccionistas Independientes

Este sábado se llevará a cabo la 2ª Jornada de P.UN. B.A. (Protectoras Unidas de Buenos  Aires) en la ciudad de Olavarría.

P.UN.B.A. agrupa a representantes (protectoras y proteccionistas independientes) de alrededor de 35 ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

 

Su conformación se debió a la necesidad de sus miembros de generar iniciativas ante la situación de los animales (en algunos casos, más compleja que en otros) en cada distrito y tiene diversos objetivos, como, efectuar acciones conjuntas en pos de la defensa de los derechos de los animales a nivel provincial y nacional como así también en el Control Ético de la Fauna Urbana además de acompañar las propuestas surgidas en cada ciudad.

 

En esta oportunidad, se continuará con el trabajo emprendido en el año 2016 sobre las problemáticas que en general sufren los animales y normativas vigentes, las que se cumplen y las que no.

 

Finalmente, se elaborará un documento que será difundido a través de los medios de comunicación con el fin de dar a conocer los pasos a seguir por parte de P.UN.B.A.                        

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.