La cartelera de la semana en Flix Cinema | Infoeme
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:49hs
22°
Lunes 18 de Marzo 2024 - 23:49hs
Olavarría
22°

La cartelera de la semana en Flix Cinema

Con el gran estreno de “Piratas del Caribe 5”, te presentamos la cartelera para la semana del jueves 25 al miércoles 31 de mayo. 

CARTELERA DEL JUEVES 25/05 AL MIERCOLES 31/05

 

PIRATAS DEL CARIBE 5 3D (EEUU / Aventuras / +13)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:00HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

JUE, SAB Y DOM: 16:00HS (Dob) / 18:00HS (Dob) / 20:00HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

 

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

 

ALIEN COVENANT (EEUU / C.Ficcion / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Dob) / 22:45HS (Sub)

 

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.

 

UNA CIGÜEÑA EN APUROS 3D (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS (Dob)

 

Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?

 

UN JEFE EN PAÑALES 3D (EEUU / Infantil / ATP)

JUE, SAB Y DOM: 16:15HS (Dob)

 

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañia Puppy Co.

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de nuestra aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.