Allanamiento por el robo en una vivienda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:08hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
10°

Allanamiento por el robo en una vivienda

El hecho fue denunciado el pasado domingo en una casa del Barrio Bancario. Allí, dos delincuentes robaron un celular y una billetera. 

En el marco de una causa caratulada como HURTO, por un hecho denunciado el último domingo en una vivienda del Barrio Bancario, se realizó un allanamiento. 

 

Según consta en denuncia, dos personas abordaron a las víctimas para robarles un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo. 

 

Este jueves, distintas fuentes destacaron que las tareas policiales se concretaron a través del personal de Comisaria Segunda en una casa ubicada en Dean Funes al 500. Allí secuestraron varias prensas, probatorias para la presente causa y se realizaron actuaciones remitidas al juez de intervención. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.