El ex Jefe de la Policía Distrital Mario Busto vuelve a Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:58hs
Olavarría
°

El ex Jefe de la Policía Distrital Mario Busto vuelve a Olavarría

Será para ocupar el puesto de coordinador zonal de Seguridad Rural. Así fue dispuesto en las últimas horas. Busto había dejado la Jefatura Distrital el pasado mes de abril.

El pasado 18 de abril, el ahora Comisario Mayor Mario Busto dejaba su cargo como Jefe de la Policía Distrital y era reemplazado por el actual Jefe, Carlos Roldán. 

 

Busto asumió el 20 de abril la coordinación Zonal Rural de Bahía Blanca, relevando al Comisario Mayor Daniel Martínez, quien pidió pase a retiro. 

 

Este jueves, finalmente se supo que “por cambios operativos del Superintendente”, Mario Busto regresará a Olavarría para ser el coordinador Zonal de Seguridad Rural, la cual abarca distintos Partidos de la región: Laprida, La Madrid, Bolívar, Tapalqué, Alvear, Azul, Rauch, Tandil, Benito Juárez, Las Flores y nuestra ciudad. 

 

En tanto, el Comisario Mayor Marcelo Mogaburu y el Comisario Inspector Mauricio Cristóbal, coordinador y subcoordinador salientes, dejaron la ciudad. A su vez, se supo que Cristóbal ocupará el puesto que Busto dejó en Bahía Blanca, mientras que Mogaburu cumplirá la misma tarea de coordinación en Pergamino.     

 

Vale recordar que Mario Busto ascendió de Comisario Inspector a Comisario Mayor el último 12 de mayo, cuando el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires anunció ascensos en la Policía Bonaerense. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.